Emprendedor

Gustavo Rivera

Emprendedor Independiente 70219255

FUSIÓN NUTRACÉUTICA

Los productos de FuXion® son alimentos nutracéuticos únicos, que producen resultados asombrosos en tu cuerpo. Son resultado de la fusión de los conocimientos de milenarias culturas (andinas, amazónicas y asiáticas) en el uso de alimentos para mejorar la salud, y los últimos avances científicos en biología celular y nutrición humana. A eso le llamamos FUSIÓN NUTRACÉUTICA®

Ver en el site FuXion

ALIMENTOS NUTRACÉUTICOS

Los productos FuXion® se presentan en forma de deliciosas bebidas funcionales que se adaptan a tus hábitos alimenticios, ofreciéndote deliciosos refrescos, batidos, tés y cafés que producen resultados asombrosos en tu cuerpo. Sus ingredientes son extraídos de alimentos naturales que se concentran, se combinan y potencian en formulaciones únicas para multiplicar sus beneficios en tu salud, su Efecto X. Los productos FuXion® no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua.

Ver proceso de producción

FORMULACIONES PATENTADAS

Nuestros productos cuentan con formulaciones únicas, combinadas magistralmente para lograr un efecto multiplicador de beneficios en tu organismo. Este es el resultado de años de investigación científica y millones de dólares de inversión en el desarrollo de patentes propias e internacionales.

NUESTRAS PROPIAS PATENTES

Bioproteinas

BIO PROTEIN+ CON COLOSTRUM® es la formulación proteica patentada por Fuxion® Biotech que permite la mayor regeneración celular al tener 100% de biodisponibilidad. Esto se debe a que combina con exactitud cuatro tipos de proteínas que contienen los 8 aminoácidos esenciales -en las cantidades adecuadas que las células requieren para mantener activo su metabolismo y regeneración. BIO PROTEIN+ CON COLOSTRUM® conjuga proteínas específicas que en conjunto brindan un alimento con 5 veces más proteínas de acción inmunológica. Estas proteínas actúan como factores de protección, crecimiento y regeneración celular con 100% de biodisponibilidad. La mayor biodisponibilidad tiene como consecuencia una asimilación más eficiente en el caso de proteínas, promoviendo mayor actividad metabólica, una mayor sensación de saciedad, así como una máxima protección y regeneración del tejido muscular.

OTRAS PATENTES INTERNACIONALES USADAS

Bioferrin
Prolibra
Welmune
Actinos