Testimonios de éxito

Lluca Melloni y Lily Rosales nos contaron que la vida es una búsqueda. “La gente está nuevamente buscando la Salud Verdadera. Las personas están en una constante búsqueda motivada por la pasión, pero también lo que te mantiene en dicha búsqueda es el hambre de conseguir algo más. Pero lo que nos va a permitir conseguir un resultado final es la Visión” afirmó Luca. “Hacer FuXion no es suficiente, no basta con tener el cheque en el bolsillo. La clave está en VIVIR FuXion, que es tener una filosofía de vida. Es convertirte en un cazador de la salud verdadera” puntualizó.

Por su parte, Lily nos habló de lo fundamental que es la confianza: “Tienes que confiar en tu presidente, tu equipo pero, sobre todo, debes confiar en ti mismo. Tú lo tienes todo dentro, solo es cosa de que empieces a trabajar en ti mismo y sacar todos tus talentos y capacidades, tienes que decirte “yo puedo”, que la confianza y gratitud sea tu plegariadiaria. Empieza a comprometerte con tu esencia, comprométete a llegar a quien tienes que ser. Crea tu propia historia mágica con FuXion. Las cosas que ocurren en la vida son para fortalecerte. Muchas veces el peor día de tu vida puede ser el mejor regalo” afirmó Lily.
Para ella, nada nos va a suceder si no nos dejamos impactar y ello nos permitirá trascender en otras personas. En el momento en que somos portadores del “virus X” podemos empezar a contagiarlo. Nos vamos a dar cuenta de este impacto cuando empiecen a ocurrir movimientos en nuestra vida. La felicidad es transformarte en la persona en la que te quieres convertir.
“Un líder FuXion es un líder de alta energía, una energía que contagia, una energía que se ve en tu actitud, en tu ánimo, en todas las áreas de tu vida. Todos podemos ser portado- res X” señala Lily. Así, para Luca, este camino X es nuestra opción de vida: “FuXion te permite salir de tu pecera. Si hoy en día no tienes un plan de vida, FuXion puede ser tu plan y las cosas te van a comenzar a pasar. Déjate influenciar por el virus X” afirmó rotundo.
“Ser un portador de la X es impactar con una oportunidad de manera profesional, ser portador de la X es impactar con alta energía y ser un portador de la X es impactar con amor y propósito.