PER



Si tienes alguna inquietud, te recomendamos revisar esta sección de preguntas frecuentes que hemos elaborado para ti.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE:
CATEGORÍAS


1. Sobre nuestros productos

1.1 ¿Qué es la Fusión Nutracéutica?

Fusión Nutraceútica es la combinación de conocimientos milenarios en medicina herbolaria y los últimos avances científicos en nutrición humana. Mediante esta fusión se unen diferentes componentes de origen natural, los que trabajando juntos tienen una acción sinérgica que hace que sus beneficios en tu salud sean mayores a los esperados por cada componente aislado.


1.2 ¿Quiénes deben consumir productos Fuxion?

Sabemos que en la actualidad es casi imposible que una persona promedio logre una nutrición adecuada, ya sea por un ritmo de vida “moderno” caracterizado por una alimentación con alta proporción de comida chatarra y sin horarios, o porque los alimentos que normalmente consumimos no alcanzan concentraciones adecuadas de nutrientes. Ante este panorama resulta lógico suponer que toda persona que desea mantener o mejorar su salud debería consumir los productos Fuxion sin importar la edad. Estos productos son complementos nutricionales que además de suplir las necesidades mínimas de nutrientes de alta calidad para nuestro organismo, nos ayudan a alcanzar una salud plena.


1.3 ¿Los niños pueden consumir Fuxion?

Sí, los niños pueden consumir productos Fuxion porque sus organismos están en un proceso de desarrollo y es muy importante proporcionarles los nutrientes necesarios para que su crecimiento se realice de manera saludable. Por esta razón Fuxion tiene productos ideales para suplir las necesidades nutricionales de los más pequeños.


1.4 ¿Los productos Fuxion tienen que ser recetados por un doctor?

Los productos FUXION son alimentos considerados funcionales o “nutracéuticos” es decir, nutrientes en combinaciones y concentraciones específicas que alcanzan alguna acción superior al alimento solo. NO SON MEDICINAS. Por esta razón su venta es libre y su recomendación no depende de un profesional de la salud, ya que los nutrientes en general no requieren de una receta médica para su compra y/o consumo. Sólo en caso de tener una condición médica, es que recomendamos consultar previamente con un profesional.


1.5 ¿Pueden los productos Fuxion reemplazar un tratamiento médico?

Los productos FUXION son ALIMENTOS FUNCIONALES en la forma de refrescos, batidos y tés herbales. Los productos FUXION no pretenden ser ni reemplazar ningún medicamento. Asimismo no se prescriben ni se recetan. No necesitan receta médica para su compra, venta o consumo. El uso de los productos FUXION puede constituir soporte nutricional, sin embargo, su uso no se antepone al de ningún medicamento. En el caso que te encuentres bajo un tratamiento médico farmacológico, resulta recomendable que sea tu médico quien opine sobre la conveniencia o no del uso de los productos.
La información de productos contenida en esta web es válida solo para Perú.


1.6 ¿Por qué es importante cuidar mi peso corporal?

Cuidar nuestro peso corporal es importante por muchas razones. Primero por el cuidado de nuestra salud, ya que manteniendo un peso saludable reducimos el riesgo de enfermedades asociadas al sobrepeso y obesidad (diabetes, problemas cardiacos, hipertensión, hígado graso, problemas en las articulaciones, etc.). Además, otro factor muy importante es el bienestar emocional y psicológico que nos brinda mantener una figura y peso adecuados.


1.7 ¿Quién debe consumir Prunex1? ¿Cuál es la mejor manera de consumirlo?

Prunex1 es un té herbal que favorece la adecuada frecuencia de las evacuaciones intestinales. Es muy recomendable en casos de tránsito intestinal lento y como ayuda en la digestión de comidas pesadas o muy abundantes. Recomendamos consumirlo en ciclos de 5 días, comenzando con medio stick antes de acostarte, aumentando a un stick completo si no se logran los efectos deseados en los tres primeros días.


1.8 Con el Sistema FUXION para Control de Peso y Medidas, es conveniente “saltearme” o reemplazar las comidas por batidos?

Aunque los batidos del Sistema FUXION para Control de Peso y Medidas aportan todos los nutrientes necesarios para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo, no es recomendable “saltearse” las comidas o reemplazar las mismas por batidos. Por el contrario, el sistema FUXION está diseñado para aumentar de 3 a 5 las raciones de alimento al día, evitando así las peligrosas (y generalmente altamente calóricas) “entrecomidas”.

La información de productos contenida en esta web es válida solo para Perú.




2. Sobre los beneficios de registrarme como Cliente Preferente

2.1 ¿Qué es un Cliente Preferente y qué beneficios recibe?

Son clientes validados que adquieren nuestros productos frecuentemente, haciendo que Fuxion esté presente en su vida diaria. Los beneficios que ellos reciben son múltiples y acceden a ellos a través de la plataforma Fuxion Rewards*

Fuxion Rewards* premia a los Clientes Preferentes (validados) que adquieren nuestros productos de manera frecuente, especialmente a los que se aseguran que Fuxion siempre esté presente en su vida diaria.**


2.2 ¿En qué consiste el beneficio Fuxion Rewards 80 para el Cliente Preferente Fuxion?

Por la compra de 4 productos Fuxion, como Cliente Preferente podrás recibir 1 producto gratis. El beneficio se podrá obtener comprando 4 productos de 20 puntos o con otros productos que acumulen un total de 80 puntos.


2.3 ¿Cuál es el beneficio Fuxion Rewards 60 para el Cliente Preferente en modalidad Autoenvío?

Por la compra de 3 productos en modalidad Autoenvío (compras automáticas), el Cliente Preferente podrá recibir 1 producto gratis. Este beneficio se podrá obtener comprando 3 productos de 20 puntos o con otros productos que acumulen un total de 60 puntos.

Los productos que se compren por Autoenvío, no aplican para la modalidad del 4×1, aunque el Cliente Preferente también podrá acceder simultáneamente a este beneficio con compras adicionales.

*Beneficio solo para Clientes Preferentes validados. Es necesario revisar términos y condiciones de esta promoción.
**Los beneficios Fuxion Rewards 80 y Fuxion Rewards 60 aplican a las compras realizadas a través de la tienda virtual para entrega a domicilio.

El cliente elegirá el producto que desea recibir gratuitamente de la lista disponible en su país.

El cliente podrá ganar en cada modalidad del beneficio hasta 3 productos cada 12 semanas y tendrá un plazo de 12 semanas adicionales para disponer de sus productos gratuitos. Vencido el plazo se perderá el beneficio. Los puntos no canjeados en las 12 semanas no son acumulables.





3. Proceso de compra

3.1 ¿Cómo realizo un pedido?

a) Selecciona el artículo de tu preferencia
Utiliza el menú principal de la página para ubicar la tienda de la marca que deseas comprar (Fuxion, Lussome, Galeon XXI). Una vez allí, ingresa a la categoría deseada y verás desplegado el menú de productos. Selecciona el producto de tu preferencia y haz click en “Agregar al carrito”, eligiendo la cantidad de artículos.

Si deseas seguir comprando, pulsa “Seguir comprando”, de lo contrario haz click en “Proceder al pago”.

También puedes emplear la barra de búsqueda para encontrar productos ingresando el nombre del producto, categoría o palabra clave.

b) Procede con el pago
Si ya estás listo para pagar, dale click al botón “Proceder al pago” y coloca tus datos, así como los datos relacionados a la entrega del producto (persona de contacto y dirección de envío).

c) Elige la forma de pago
Finalmente, elige el medio de pago, ya sea Pago en Línea (Pay U), Banca por Internet o Pago en Efectivo (Safety Pay), ingresa los datos requeridos, y haz click en “Realizar Compra”.

En el caso de Pago en Efectivo (Safetypay) recuerda que deberás seleccionar el centro de pago y cancelar el monto dentro de las 24 horas, presentando el código que figura en el ticket de pago.


3.2 ¿Cómo sé si los datos de mi tarjeta son tratados de forma segura?

Los datos de tu tarjeta pasan a través de los controles de la pasarela de pagos de PayU, la cual cuenta con un sistema antifraude y es completamente segura.





4. Pedidos y Despacho

4.1 ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Si deseas dar seguimiento a tu pedido puedes entrar al ícono del camioncito que figura en la parte superior derecha de la página. Luego deberás ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña. Dentro de tu cuenta, podrás ver en qué estado se encuentra tu pedido.


4.2 ¿Cuáles son las zonas de reparto?

Se realizan envíos a Lima y provincias. Para más información haz click aquí.





5. Cambios y devoluciones

5.1 ¿Cómo puedo realizar un cambio o solicitar una devolución de mi dinero?

Para conocer nuestra política de cambios y devoluciones haz click aquí.


5.2 Si tengo una consulta, ¿a dónde me puedo comunicar?

Si tienes una consulta, por favor escríbenos click aquí.. Registra tu consulta con el mayor detalle posible, colocando tus datos y motivo de reclamo para poder atenderte a la brevedad. Si tienes alguna consulta adicional, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Whatsapp +51 986 867 611.





6. Términos y condiciones

Para conocer nuestros términos y condiciones click aquí.