Emprendedor

CARLOS VILLAVICENCIO GALARZA

Empresario Independiente +593993743119
Quiénes somos

Quiénes somos

Somos FuXion Biotech SAC una compañía multinacional, establecida en 2006, que cambia la vida de las personas, con su particular forma de ver el mundo.

FuXion® investiga, desarrolla y produce alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializa a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal y financiero.

Fundadores

Fundadores

El trabajo es más agradable y fructífero cuando se está entre amigos; es así que los directores fundadores de la compañía fueron amigos y familiares que creyeron en la propuesta integral de FuXion®.

Vér más
Comité científico

Comité científico

Este es un equipo con años de experiencia en la materia que te sorprenderá con bebidas que tienen funcionalidades que parecen imposibles de lograr. ¿Quieres conocerlos?

Vér más
Responsabilidad social

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En FuXion® deseamos que nuestra promesa de una vida mejor llegue a todos los ámbitos de la sociedad, especialmente a niños y adolescentes con deficiencias nutricionales.

Vér más

¿Quiénes nos avalan?

Gracias a años de investigación científica y millones de dólares en inversión en el desarrollo de patentes propias e internacionales, nuestros alimentos funcionales tienen formulaciones únicas que logran un efecto sinérgico en tu cuerpo; nuestro Efecto X.

FuXion®  FuXion® tiene certificaciones que avalan nuestros procesos y negocios, y desarrolla sus productos bajo los estándares más altos de la industria.